Blogia
Moreno's Corner

Al karajo!

Son las 12.45, mñ me tengo k levantar a las 5 para realizar mi último examen. Os escribo una lista de las cosas a las k a partir de mñ le van a dar por el culo:
A la pablo de olavide, universidad de claras inclinaciones filofascistas.
A la mierda de verano k me estoy pegando, los 15 dias k me kedan bebere y no parare.
A la biblioteca municipal de Cádiz, es exkisa pero espero no volver a verla en mucho tiempo.
Al bus 36, que siempre llega tarde el hijoputa.
Al revisor del tren, k si no te escupe es pq tiene una familia k alimentar.
Al fascismo internacional, y a sus sicarios del pp.
Al nuevo gobierno de zp, no amigos no nos traeran la republica.
A la barraca de licores burgueses, que encarece los precios del tinto.
A la biblia, que dice muchas cosas pero no tiene poster en las paginas centrales.
Al cuerpo de la policia local de cádiz, "me han mangao la cartera" "pues date la vuelta para k te cacheé".
A matt groening, por favor dedicate solo a futurama.
A la estanquera, que solo me da cromos del Numancia.
A las autoridades sanitarias, que no advierten de que el tabaco es exkiso.
pero sobre todo y por encima de todas las cosa... k le den por culo a no estar en la karande!
Salud y república!

7 comentarios

Moreno -

amigo Baudelaire... vino y jachis!

chuck -

al carajo los examenes

Baudelaire -

solo añadire dos palabras mas.
Vino y Jachis

Baudelaire -

tienes razon, a partir de que acabe los examenes le van a dar por culo a todo. Menos a la carande en la volveremos a estar en nuestro paraiso artificial.

Carlos Sainz -

mmmm grata!

Migu (ayuda pol favó) -

Pos vereis, este curso mpiezo en pto real magisterio por audicion y lenguaje, y en verdá es un coñaso tener k coger to los dias el bus pallá xD Alguien de ustedes sta en esa facultad y tiene coche? Pagaria parte de la gasolina, digamos k unos 20, 25€al mes, ademas de mi grata presencia en el coche xDDD contestadme aki o en el mail, asias!

Migu -

Se te ha olvidado decir que tambien le van a dar por culo a la plaza del mcdonalds, pq con el peletin que va haciendo..