Blogia
Moreno's Corner

El verano de los campeones

Este es un mensaje de animo para los k todavia, al igual que yo, nos vemos las caras en septiembre contra la flor y la nata de los fallos de nuestro sistema educativo. Valor! esa es la directriz a seguir por nuestro grupo, jovenes pero ancianos ya nacimos cansados, pasa el tiempo despacio ¡somo veintegenarios!. Recuerdo todavia con ilusion la carta k me envio Carl Marx en septiembre de 1873 cuando el estudiaba econimia en la universidad de Baviera que decia: "Estoy tela de aagobiao por las tres asignaturas k me han kedado, Capitalismo, Fascismo y Monarquia, no las entiendo, cuando me sake la carrera creo k me voy a inventar una nueva... kiza la llame Straussenbajenkarmensehen o Comunismo no lo se aún, pero por lo menos el año k viene tengo una k se llama derecho laboral, k me han dicho k es exkisa y la aprueba to el mundo". Como nos reiamos entonces... y luego vino lo de Rusia, y claro se armo. Pos nada caballeros de la mesa estival, a muerte! el segundo verano es para nosotros!.

0 comentarios