Blogia
Moreno's Corner

Al rico y delicioso barquillo de apuntes!!!!

Cuando terminas los examenes de la fecha de la gente normal (junio-julio) sales de tu facultad feliz y contento, y piensas "oh, me keda un verano entero para hacer el mal y tengo todo el tiempo del mundo para estudiar", primer error. Julio pasa más rapido k un mono ebrio pasando cocos de orilla a orilla de un rio. Entonces nos encontramos con Agosto, cuya primera quincena viene servida con alcohol y un poco de arena de esa k se trae en los zapatos en tu cuarto, "me keda un mes entero aún" es la fase más repetida por el segmento de nuestra generación a la que pertenecemos. Y así como el k no kiere la cosa te ves una alegre tarde empalando pinchitos y preparado para la noche del vicio, noche en la k se vulneran los 3 principios de la buena salud: no alcohol, no drogas y no comida grasienta. La barbacoa del carranza amigos. Días más tarde te pones a estudiar un poco, pero ese estudio es más bien de cara al público, la gente según con k tipo de persona able (ruina o responsable) suele hacer estas 2 afirmaciones: al responsable "me he tirao to la mañana estudiando, y mñ más de lo mismo", al ruinas "yo?? si no he hecho un carajo!! me he sentao y me e kedao embobao mirando los apuntes". Pero luego siempre viene la fase terminal, la semana antes del examen, en la k la gente siempre anda especulando mucho y estudiando poko, y te suelen divertir las cosas k no te divierten el resto del año... como una grieta en la pared o un diccionario de ruso que te a hecho gracia. Finalmente llega el día del examen y por supuesto sientes k no has echo una mierda en verano, te haces la promesa "el año k viene no me pasa esto". Un saludo a todos los que tengan examenes en septiembre, se os kiere!

0 comentarios