Blogia
Moreno's Corner

el famoso articulo 1800

El otro día estaba estudiando en la biblioteca y en ese momento en el k todos nos planteamos la fontaneria como la profesión que en verdad deseabamos con ahinco, se puso delante mia un código civil (para los que no esteis familiarizados, es un librote que contiene todas las leyes k se han promulgado en España desde 1888 respecto a temas de contratos, herencia, matrimonios y esas cosas)y me puse a leerlo. Pues bueno realizando uno de mis frecuentes estudios del derecho me tope con este articulo exkiso:
Art. 1800 No se consideran prohíbidos los juegos que contribuyen al ejercicio del cuerpo, como son los que tienen por objeto adiestrarse en el manejo de las armas, las carreras de a pie o a caballo, las de carros, el juego de pelota y otros de análoga naturaleza.
¡k bien! podre seguir practicando las carreras de carros, mi deporte favorito, sin miedo a k me detengan... pero k me estas contando!!!! el manejo de armas es un deporte fisico, entonces no se puede jugar al Iss pro??? lo que esta claro k el código civil se ha escrito a golpe de grifa. Recordadlo ellos tienen las leyes y ustedes nos teneis a nosotros... los abogados k aprueban en septiembre! se saaale.

5 comentarios

Abraham Lincoln -

ese hombre no era mas k un pirata con lengua de plata... aunke tenia carisma

Chuck -

Solo citare las palbras del gran Jebediah Springfield, un espiritu noble ensanchece al hombre mas pequeño

Moreno -

Cierto es, curro, k un duelo a espadas a media noche no puede ser mas exkiso, pero no era a esa clase de exkisiteces a las k criticaba sino a la extraña manera de ver el derecho por parte de nuestros legisladores.

Chuck -

Debo mostrar mi serio desacuerdo desde mi desahuciado estatus del momento. Este articulo hasta ahora por mi desconocido permite a yo y seres tan poco nobles como yo mismo ejercitarse en nobles artes como la esgrima, el uso de la maza, la justa a caballo, los duelos a medianoche o los desafios al amanecer. Tales actos, desechados erróneamente por bárbaros y medievales antaño, son actos mas justos y bellos que la absurda guerra del boton hoy en dia, donde bombas matan a millones de personas, desvirtuando la brutal pero interesante e igualada guerra de maestros de la estrategia como Alejandro Magno, Genghis Khan, Napoleón, Tamerlán, Belisario, Trajano o mi favorito, el Gran Cayo Julio César. Si bien mi postura parecera retro, es un gran regocijo para mi poder adiestrarme con libertad en tan letales y bellas artes. Y reto a un duelo a espada a quien ose negarme semejante placer. Sin mas, me retiro a la busqueda de compañeros nuevos bajo el texo d la carande

Moreno -

o a este paso ni en septiembre