Blogia
Moreno's Corner

Entrevista a Erudito Sexual

Entrevista a Erudito Sexual Moreno:hoy tenemos al señor erudito sexual todo un mito de nuestro tiempo
como se lleva eso de ser un sabio?
Erudito:Pues lo llevo como una cosa normal,sin preocuparme,aunque se que es una gran responsabilidad,tengo q tener cuidado con mis palabras,xq el futuro sexual de muxos adolescentes depende muxas veces de mis consejos.
M:cuanto tiempo diario le dedica a su labor?
E:normalmente viernes y sabados por la noxe unos 20 minutos cada dia segun la cantidad de gente que me necesite.
M:la prensa rosa no deja de acosarle por su posible relacion con el gato barea, que opina usted de esto
E:es hora de aclarar ya esta situacion conflictiva ante una persona tan significativa como usted,he perdido muxos adeptos por causa de ese rumos y tengo q decir que desmiento totalmente lo que dicen esos llamados "periodistas del corazon"
M:termine esta frase, desde la placita con placer erudito...
E:estara para ayudar y guiar sexualmente a todo el que me necesite,aconsejar a los necesitados y a las viciosas satisfacer
M:admiradores no le faltan(yo entre ellos), pero usted sabe que detractores tampoco, que palabras les puede decir a esta gente
E:Tengo tanto que decirles a estas personas...pero fundamentalmente kiero decir que todo el mundo comete errores,pero para juzgar los errores tienen q conocer bien los hechos,objetiva y subjetivamente,si lo hizieran bien,comprenderian de una vez que Erudito siempre va en el sentido del buen camino y no deberian reprocharle nada (made in erudito).
M:últimamente le han llovido algunas criticas desde los sectores más conservadores de la sociedad debido a la edad de las compañias femeninas que usted frecuenta, se siente usted molesto por ello?
E:A veces me molesta mas que nada por el grado de cinismo en el que se encuentran estas personas,quizas influido por el desconocimiento de ciertos factores que esa gente no tiene en cuenta y que desde mi punto de vista no tienen ningun reproche.
M:muchisimas gracias erudito, keda usted invitado a tinto este viernes en la placita por el exkiso momento que nos ha proporcionado
E:enkantado de poder acudir a tan carismatico lugar con su compañia,permitame q le cite en el mismo lugar el sabado por la noxe para devolverle la invitacion

1 comentario

Deltoya -

El eruditismo sexual al estilo de freud se esta perdiendo en nuestra época, felicito a erudito sexual por el trabajo que esta haciendo en nuestra sociedad.