Blogia
Moreno's Corner

Comprar o Mariscar

Comprar o Mariscar Mariscar, o también conocido como el arte de beber de gratis. Para algunos mariscar se ha convertido en la tonica habitual de la noche, para otros mariscar es la sensación de que el alcohol que compra ya no le satisface y no kiere kedarse sobrio y para la inmensa mayoria, algo sucio propio de la peor de las calañas. Mi opinión, ¿por qué desaprovechar ese delicioso alcohol que probablemente acabe en un basurero siendo ingerido por alguna astuta gaviota? la tuya, haznola saber a todos o cierra tu sucia boca de cigüena coja.

2 comentarios

chuck -

No puedo estar mas de acuerdo con el camarada mongolo en ensalzar las nobres vitudes del sagrado y antiquisimo arte del marisqueo nocturno. Esta actividad de soperío nocturno, que ciertos insensatos llaman rapiña, es uno de los pilares del ahorro de cientos de jovenes, que ahorrar montones de pequeños lerus para usarlos en borsas de yellow, amarillo en inglé. Ademas, con ello se evita el derroche de ciertos indeseables, amen de evitar a nuestro amado cuerpo de basureros locales un desagradable remojon ocasional en alcohol post-botellona. En conclusion a esta mi parrafada, y como diria mi admirado alejandro magno, el alcohol despercidiado procede de hijo putas descastados, de modo que amigos mios, mariskad a diestro y siniestro. Asi lo habria querido el buen Alexandros.

Mongolo -

Mariskar, me parece uno de los mas eskisos artes ke ha inventado el hombre. Así, a lo largo de los tiempos, especies komo las carroñeras han sido despreciadas, muxos decian ke su actividad era sucia y repugnante,más, ¿No es más repugnante la carne demacrada pudriendose al sol? En este siglo, en pleno apogeo del reciclaje, mis mis camaradas y yo abogamos por un mundo mejor y un mejor aprovechamiento de los recursos escasos de los que dispone el hombre y no es esto, al fin y al cabo, economía??¿Y no es esa una de las más brillantes muestras de raciocinio de la humanidad? Quien critica el Mariskeo, critica a la humanidad