Blogia
Moreno's Corner

Algunas chustas nazis

Cuando publique mi artículo sobre el fascismo en esta misma página hace unos días, algunos me llamaron alarmista o exagerado. Esa gente habrá visto mermados sus escualidos argumentos si se enteraron de lo ocurrido el pasado sábado en la Alameda de Sevilla, pues bien, aquello, a parte de una muestra de vandalismo y anticivismo, es una muestra total de que el fascismo, en este caso concreto el neonazismo, no sólo no ha muerto, sino que en este siglo (llamado a ser el de la convivencia global de todas las culturas) se nos muestra como una de las peores lacras de la sociedad... y cobra fuerza.
Me atrevo a afirmar que aún sufrimos las consecuencias del fenómeno ocurrido en la Alemania de los años 40, el mal que hizo Hitler no se reduce a la barbarie etnica y a la guerra mundial a la que nos llevó en su día, pandillas de nazis actualmente causan el miedo en algunos barrios de Madrid... y con triste sorpresa parece que en Sevilla se han multiplicado. Jovenes, sin vocación ni motivación, encuentran el amparo social en una doctrina de la que el mismísimo satanas tendría miedo, una doctrina que no escribió su epitafio con el fin tercer Reich, sino que cada vez cobra más fuerza en nuestra mermada sociedad.
Personalmente no se que pensara el pueblo en general respecto a este problema... pero a mi me quema la sangre.

2 comentarios

moreno -

...ya, pero yo no voy dandole botellazos a to el mundo k no me deja paso. Lo que no kiere decir k la conducta de no dejar paso a un neonazi sea prudente.

chuck -

El tipo de la alameda el otro dia deberia ser bautizado como el autentico FAXO, asi con mayusculas. su acto de vandalismo no tiene perdon,es cierto, pero tb es cierto que es imprudente que te venga un tipo chungo de estos pidiendo paso y no te apartes.